images/Actualidad/header_actualidad.png

Reconocimiento en Operaciones y Comercial

Reconocer a nuestros colaboradores por su desempeño de excelencia es parte fundamental del clima laboral y la motivación que deben tener día a día. Por eso, durante julio las áreas de Operaciones y Comercial realizaron sus premiaciones a los mejores trabajadores del primer semestre y segundo trimestre, respectivamente.

Inédita premiación en Operaciones

Con el objetivo de incentivarlos a tener un desempeño de excelencia, el área de Operaciones entregó por primera vez un reconocimiento al trabajador con mayor número de felicitaciones por parte de los clientes, correspondiente al primer semestre de este año.

Para este periodo, el premio fue otorgado en Pablo Ormeño Villanueva, Asistente de Servicio de Casa Matriz. ¡Felicitaciones!

De acuerdo a Ángela Montesi, Coordinadora de Experiencia al Cliente de la Funeraria, el premio se entrega al trabajador que tenga la mayor cantidad de felicitaciones por su servicio a los clientes: “Los clientes siempre agradecen por el servicio, pero se destaca cuando ellos felicitan las acciones de un trabajador, lo que muestra el compromiso que tiene el asistente para trabajar con calidad y empatía”.

Premiación Trabajadores Área Comercial

Continuando con los reconocimientos en la Funeraria, el área Comercial destacó a quienes resaltaron en su desempeño en el área durante el Segundo Trimestre de este año.

En esta instancia se reconoció a quienes han tenido un mejor comportamiento de ventas en el período, a partir de tres indicadores: porcentaje de ventas, administración de esta en cuanto a tiempos y normas internas, y calidad de servicio relacionada a la experiencia del cliente.

“Esto apunta a la excelencia, a fomentar y premiar a las personas que trabajan bien para el cliente y para lo que nosotros queremos como empresa. Es bueno que el cliente tenga una buena experiencia, que nos recomiende y que si tiene un nuevo fallecimiento nos vuelva a contratar”, señala Alfredo Fre, jefe comercial.

¡Felicitaciones a quienes fueron reconocidos!

  • Mejor Asesor Integral II Trimestre 2019, Sucursal Viña del Mar Leticia Vergara Stembecker
  • Mejor Asesor Integral II Trimestre 2019, Sucursal Concepción Lorena Lagos González
  • Mejor Asesor Integral II Trimestre 2019, Sucursal Temuco Tabita Ulloa Higuera
  • Mejor Asesor Integral II Trimestre 2019, Zona Poniente Viviana Lazo Hernández
  • Mejor Asesor Integral II Trimestre 2019, Zona Oriente José M. Elespuru Arratia
  • Mejor Asesor Integral Domiciliario II Trimestre 2019 Christian Novoa Lobos


 

Fotos Premiación Área Comercial


 

Fotos Premiación Operaciones